martes 01 de diciembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Video: Ataque "Motochorro" en Flores

Hubo dos robos en la misma cuadra en una semana. Aprovechan la soledad de la noche para sorprender a las víctimas.  

El delito urbano es uno de los más difíciles de erradicar porque los delincuentes no necesitan una logística importante para dar su golpe sino que muchas veces eligen a sus víctimas al voleo.

Un vecino del barrio de Flores envió a la redacción de América Noticias un video que registra un ataque motochorro. El testigo asegura que en menos de una semana hubo dos robos similares en la misma cuadra.

El delincuente aprovecha la soledad de la noche para sorprender a una joven que está caminando. La acorrala contra la pared y le quita el dinero que llevaba en la cartera.

Este ataque motochorro se suma al que padeció un hombre de 60 años, que resultó baleado en una pierna al ser asaltado por dos delincuentes en moto.

Fuentes policiales explicaron que el caso ocurrió a las 16 en la avenida Castañares al 2100, donde la víctima fue sorprendida por los ladrones en moto que intentaron robarle.

Según estableció la policía, el hombre se resistió al asalto, forcejeó con los motochorros y uno de ellos lo baleó en una pierna.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon sin llegar a robar y desaparecieron de la zona por Castañares en sentido hacia la calle Varela, donde doblaron hacia el sur de la Capital Federal.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América