martes 12 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Video: Así detuvieron al Chapo Guzman

Las autoridades mexicanas divulgaron las primeras imágenes del tiroteo en el lugar donde se escondía el narco en Los Mochis. 

El conocido capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien se escapó de la cárcel de El Altiplano en julio de 2015, fue recapturado, y en las últimas horas se conoció un video del operativo.
 
Imágenes difundidas por el canal Televisa mostraron los destrozos en la vivienda, que quedó repleta de hoyos en las paredes y en los muebles tras la intensa balacera con armas de alto poder entre los militares y los hombres del capo más buscado del mundo. Manchas de sangre cubrían varias áreas del inmueble.
 
Investigadores de Estados Unidos examinarán las interacciones del actor Sean Penn con el capo narco, dijeron dos fuentes del Gobierno estadounidense, pero no está claro si los fiscales intentarían obligar al actor a entregar información sobre su entrevista con el narcotraficante capturado.
 
México está presionando al Gobierno de Estados Unidos, que ha solicitado la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán, para que averigüe más sobre los tratos de Sean Penn con el tristemente célebre líder del cártel de Sinaloa, según una fuente del Gobierno estadounidense que solicitó la condición de anonimato debido a que no está autorizado a hablar públicamente sobre el caso.

En un comunicado, la Secretaría de la Marina informó el viernes del operativo en la ciudad de los Mochis, Sinaloa, en el que tras un fuerte intercambio de disparos murieron cinco personas, aparentemente miembros del círculo de seguridad del narcotraficante.
 
En la operación se confiscaron armas de distinto calibre y un tubo lanzacohetes. Además, informó de la detención de seis personas, cuyas identidades no se precisan.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América