lunes 21 de diciembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Vidal descartó un bono de fin de año en la Provincia

La gobernadora dijo que no están en condiciones de afrontar un bono y reiteró que su prioridad es mantener los puestos de trabajo. En tanto, Horacio Rodríguez Larreta también descartó una compensación en la Ciudad. 

En la primera reunión del “Gabinete Metropolitano”, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio rodríguez Larreta,  descartaron un bono de fin de año en los distritos que gobiernan.
 
"La Provincia no está en condiciones de afrontar un bono de fin de año", dijo la mandataria bonaerense en el Museo Saavedra, donde se llevó este primer cónclave entre Ciudad y Provincia.
 
"La prioridad era conservar cada una de las fuentes de trabajo y garantizar el pago de sueldos y aguinaldos, que no estaba garantizado", agregó la exvicejefa de Gobierno.

 "Me encantaría decirles que sí a los trabajadores, pero lamentablemente la Provincia está atravesando una situación muy delicada", destacó Vidal durante una conferencia de prensa conjunta con el jefe de Gobierno porteño.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América