lunes 19 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Vicky Xipolitakis se negó a declarar

La Griega se presentó en Comodoro Py en el marco de la causa por el escándalo en la cabina de un avión. La estrtategia de su abogado Fernando Burlando es que la vedette no complique su situación con su testimonio.

En Comodoro Py se dio una paradoja que tal vez sirva como radiografía del país. Una guardia de periodistas se estableció en Tribunales no para cubrir el juicio por la Tragedia de Once, sino para conseguir la palabra de Victoria Xipolitakis, imputada en la causa por el escándalo en la cabina de un avión.
 
La Griega está imputada por el delito de atentado contra la seguridad de una aeronave. La vedette acudió a Comodoro  Py este lunes 19 por la mañana, pero no realizó ningún tipo de declaración. El piloto, Patricio Zocchi, y el copiloto Federico Soaje,  también imputados en la misma causa, tampoco declararon cuando fueron citados en primer lugar.
 
En esta oportunidad, la griega debía dar explicaciones al juez federal Sergio Torres sobre el episodio ocurrido el pasado 22 de junio en el vuelo Austral AU 2708 con destino a Rosario. Ella viajó en la cabina del avión con los pilotos y manejó los controles de la nave. Los videos que grabó Xipolitakis fueron emitidos por Telenoche y tras su difusión se generó un gran escándalo.
 
Cabe recordar que la Justicia la había citado a declarar el 29 de septiembre, pero se postergó porque Vicky ya tenía programado un viaje a Dubai y Europa. En esa escapada, la modelo visitó Roma y tuvo la posibilidad de conocer al papa Francisco.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América