jueves 05 de noviembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Vecinos armaron su propio "country" para combatir la inseguridad

Se trata de un barrio conformado por viviendas construidas por la municipalidad. Cuando les fueron entregadas a sus propietarios, ellos decidieron dejar los alambrados que habían sido instalados preventivamente.

“Las Casitas” es el nombre de un barrio ubicado en José C. Paz y está conformado por aproximadamente 10 manzanas. Sin embargo, la característica particular de este vecindario no pasa por su extensión, sino porque se encuentra rodeada por alambrados que convierten a este sector del conurbano en una especie de country.
 
Conocido también como barrio Concejal Alfonso, está constituido por viviendas construidas por las municipalidad y cuyas calles fueron cerradas oportunamente para no permitir que algunos intrusos usurpen las casas o roben los materiales. Sin embargo, cuando los propietarios recibieron sus hogares, decidieron dejar los alambrados.
 
“Es un lujo, es como un country. Se la pasa bien. Igual, la alambrada no garantiza nada porque en los country también hay robos comando. Fue una medida de emergencia para los que vivimos acá”, relató un vecino.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América