miércoles 09 de diciembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Una multitud copa la Plaza de Mayo para el acto de despedida de Cristina

Los manifestantes se concentran frente a la Casa Rosada en el último día de gobierno de la mandataria.

Militantes de organizaciones oficialistas y simpatizantes del kirchnerismo en general se concentran en la Plaza de Mayo para despedir a la mandataria saliente, Cristina Kirchner, en lo que será su último día de Gobierno.

Frente a la Casa Rosada, sobre la calle Balcarce, se instaló un pequeño escenario en el que está previsto que la jefa de Estado pronuncie unas palabras después de descubrir un busto del expresidente Néstor Kirchner en la sede de Gobierno.

Integrantes del Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, Tupac Amaru se ubicaban frente a la Casa Rosada con banderas, bombos y trompetas para esperar las últimas palabras de la Presidenta que finaliza hoy su mandato.

En la Plaza de Mayo se ubicaron dos carrozas gigantes con parlantes y banderas argentinas para decorar el ambiente de lo que será el último acto de Fernández de Kirchner como Presidenta frente a militantes kirchneristas.

La convocatoria a la plaza ganó fuerza en las redes sociales en los últimos días: la cita fue para la 18, en tanto que el acto oficial, el último de la gestión de Cristina Kirchner, está previsto para las 19.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América