viernes 27 de noviembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Una modelo gastó 120 mil dólares para parecerse al dibujito Jessica Rabbit

"No lo tomes a mal pero te pareces a una caricatura", le dice la gente y la joven de 25 años lo toma como un cumplido. La cirugía más complicada fue quitarse seis costillas.

Una modelo de 25 años, se ha gastado alrededor de 120 mil dólares en unas quince intervenciones quirúrgicas para parecerse al personaje de animación, Jessica Rabbit. En su última intervención se ha quitado seis costillas para lograr tener una cintura de 35 centímetros.

La joven se llama Pixee Fox y tiene la fijación de parecerse al dibujo de la mujer de Roger Rabbit, de hecho está dispuesta a hacer lo que sea necesario. Tiene los pechos operados, una diminuta cintura y una cara de muñeca. La gente se le acerca por la calle y le comenta: “No te lo tomes a mal, pero pareces una caricatura”, y ella asegura que lo toma como un cumplido.

 
Pixee confiesa que su inspiración son sus ídolos Jessica Rabbit, Aurora de "La bella durmiente" y "Holli Would" de Cool World. Y es que para ella estos representan “la idealización del cuerpo femenino”. “Quiere tener la cintura diminuta, el trasero, los pechos y los ojos grandes y una cara muy bonita”, confiesa. Todo comenzó porque su físico le generaba muchas inseguridades y no le dejaba ser ella misma. “Me sentía como si no encajara. Yo era un marimacho. Me preocupaba por mi nariz y me sentía muy vulnerable”, asegura.
 
La operación más complicada a la que se ha sometido fue en la que le quitaron las seis costillas, ya que muy pocos médicos acceden a realizarla. Y, esta no será su última intervención, ya que para 2016 tiene organizadas algunas más, como implantes de cadera y de pestañas, así como eliminar la grasa de las mejillas. “Me veo como un artista de body-modificación. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura”, concluye.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América