martes 26 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Una modelo, en el centro de una gran polémica por mostrar una foto muy particular

En la imagen que subió para promocionar un traje de baño, algunos señalan que se se transparenta el feto de su hijo por nacer.

La joven modelo brasileña de 24 años, Adriana Sant'anna, revolucionó las redes sociales con una foto. Y no por su belleza. Es la misma, que subió para promocionar un traje de baño. Muchos de los que la vieron aseguraron que se transparentaba el feto de su hijo por nacer y se desató el escándalo.

La modelo, que se hizo conocida tras su participación en la versión brasilera de Gran Hermano, suele subir fotos asiduamente a su cuenta de Instagram.

Hay opiniones para todos los gustos, claro. Desde aquellos que consideran escandalosa la imagen y aprovechan para sacudir a la industria de la moda por la “obsesión por la extrema delgadez” a otros que consideran que todo responde a “un efecto óptico”.

Un ginecólogo contactado por el diario inglés "The Mirror" afirma convencido que se trata de “los músculos abdominales empujados por el útero”. La misma Sant'anna siguió el tema con un posteo que subió a Instagram.
 

  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América