jueves 16 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Una mansión narco en el exclusivo barrio de “La Horqueta”

La Policía secuestró 50 kilos de drogas en San Isidro. La investigación comenzó cuando la pareja detenida y dueña de la vivienda intentó comprar un bebé  a una chica formoseña. 

Una mansión en el exclusivo barrio de La Horqueta de San Isidro, escondía una gran organización narco que fue descubierta porque la pareja líder de la banda quiso comprarle un bebé a una chica que trajeron desde Formosa.
 
En una propiedad de esa zona tuvo lugar el denominado "operativo mansión verde", en el que secuestraron 50 kilos de droga y detuvieron a una pareja, dueña del domicilio.
 
La "mansión verde" funcionaba como un lugar destinado a producir, mediante cultivo de interiores, droga en cantidad. Según detalló el comisario Sergio Rodríguez, de la Brigada de Investigaciones de la Policía Bonaerense, "el domicilio estaba muy bien equipado, hacían un trabajo muy profesional con máquinas de última generación".
 
El allanamiento no fue producto de una investigación por drogas, sino por el tráfico de bebés. "Querían que una chica de 17 años que trajeron de Formosa tuviera su hijo para poder comprárselo. Luego la iban a mandar de regreso a su provincia con pasajes que ya le habían conseguido", relatóel comisario a cargo de la investigación. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América