domingo 25 de octubre de 2015
#ElPaisElige

Una intendenta y una fiscal, a las piñas en el cuarto oscuro

La kirchnerista Claudia Panzardi protagonizó un confuso episodio con una representante de Cambiemos, quien finalmente resultó detenida. 

La intendenta de la ciudad chaqueña de Laguna Limpia, la kirchnerista Claudia Panzardi, mantuvo una escena de pugilato con una fiscal de Cambiemos, con la que había ingresado esta mañana al cuarto oscuro a controlar las boletas de los diferentes espacios.

Según fuentes locales, Panzardi, mujer de confianza del gobernador Jorge Capitanich -electo intendente de Resistencia- ingresó cerca de las 9.15 al cuarto oscuro de la escuela número 128 de Laguna Limpia, con la fiscal opositora de Cambiemos, Carolina Prieto.

Sin embargo, lo que comenzó con la intención de controlar el flujo de boletas terminó con un choque cuerpo a cuerpo entre Panzardi y la fiscal, lo que desató la intervención de dos policías, también mujeres, las que sufrieron los embates de Prieto, al parecer la más díscola.

Al parecer, Panzardi, quien encabezó en las últimas elecciones la lista de candidatos a diputados por Chaco Merece Más, fue quien se llevó la peor parte, y la fiscal resultó detenida.

"Prieto terminó detenida y esposada porque me agredió a mí, le rompió dos dedos a una fiscal, y también arremetió contra dos policías, todas mujeres", declaró la jefa comunal, luego de los incidentes.

Panzardi afirmó que la fiscal de la oposición "intentó ir contra las urnas" y "quería que se suspenda la elección" y radicó la denuncia por agresiones en la Comisaría de Colonia Benítez, al aseverar que la mujer detenida le pegó una trompada, le tiró del cabello e incluso le arrancó mechones de cabello.

Por su parte, el frente Cambiemos presentó una denuncia contra Panzardi ante comando Nacional Electoral y el Juzgado Federal y la acusan de haber “impedido con violencia e intimidación ejercer el cargo electoral a los Fiscales de Mesa y Fiscales Generales de “Cambiemos” Lista 503, Distrito Chaco”.

Fuente: Diario Uno.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América