miércoles 25 de noviembre de 2015
Amor en tiempo de elecciones

Una chica le propuso casamiento al novio "antes de que se vaya Cristina"

La muchacha escribió en el paquete de una golosina y publicó la foto en Facebook con cierto apuro para concretar la boda. La respuesta del novio fue más ingeniosa y llegó con otro mensaje. 

Una chica se las ingenió para realizar una muy original propuesta de casamiento a su novio, pero con cierto apuro ya que puso como fecha límite la finalizazión del mandato de Cristina Fernández de Kirchner. La muchcacha le escribió su deseo en una barra de Mantecol.
 
El que recibió la inusual propuesta fue Fernando Pichon de parte de su novia Lucía Nart. La chica escribió en el paquete el siguiente mensaje: "Casate conmigo antes de que se vaya Cristina". La foto de la golosina escrita comenzó a virilizarse por las redes sociales.
 
"Fernando, ojo que el producto donde está escrito es garantía de felicidad", fue el mensaje que la original novia adjuntó a la imagen de la golosina escrita. Por su parte, el joven respondió rápidamente, pero redobló la apuesta en una especie de estrategia para ganar tiempo: "¡Si vuelve Cristina, firmo!".
 

�� Fernando Pichon. Ojo, que el producto donde está escrito, es garantía de felicidad...

Posted by Lucía Mailén Nart on lunes, 23 de noviembre de 2015

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América