viernes 02 de octubre de 2015
Habría recaudado unos 900 mil euros

Una azafata cobraba dos mil euros para tener relaciones en pleno vuelo

Lo hacia en el baño del avión. Al ser descubierta, fue despedida por la aerolínea de Arabia Saudí para la que trabajaba. La aeromoza admitió que tuvo sexo con muchos pasajeros

Una azafata fue despedida por tener relaciones sexuales con los pasajeros en pleno vuelo, a los que les cobraba casi 2.000 euros por el servicio, según publica la versión digital del Daily Mail. A pesar de que no ha trascendido el nombre de la compañía, se sabe que es de Arabia Saudí, y que la aeromoza podría haber estado ganando casi 900.000 euros al año.
 

El negocio de la mujer salió a la luz cuando fue atrapada en el baño durante uno de sus servicios, por lo que fue despedida de forma fulminante, además de que podría ser expulsada del país. El propio diario digital logró hablar con una fuente que reconocía que la azafata "admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante el vuelo y que ella prefería vuelos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos".
 

A principios de este año el mismo medio informó que algunas azafatas con problemas de liquidez en Japón están recurriendo a la prostitución a fin de complementar los salarios decrecientes.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América