sábado 11 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Un turista belga recorría el país en bici y se la robaron

Sébastien Assoignons llevaba 10 meses viajando por la Argentina, pero el jueves le sustrajeron a su fiel compañera. Ahora, ofrece una recompensa para quien la encuentre.

Sébastien Assoignons es un turista belga que desde hace 10 meses recorre la Argentina en bicicleta. Y tal es la conexión con su medio de transporte, que hasta la bautizó con el nombre de “Anai” (“mejor amiga”, en esquimal). Sin embargo, en la madrugada del último jueves, Sébastien sufrió un duro imprevisto: mientras asistía a un show de milonga en Villa Crespo, alguien le robó a su querida compañera.

“Me manejo todos los días con Anai, voy de un lado al otro con ella. Cuando salía de la milonga, a medianoche, el cartel donde la había atado estaba destrozado y la bicicleta no estaba más”, relató. “Caí de rodillas, me eché a llorar sin poder parar”, agregó.

Por esta razón, Sébastien busca desesperadamente a su bicicleta y hasta ofrece una recompensa de 500 dólares para quien la encuentre. “Recorrí todo solo. Por eso, la bici se vuelve tu compañera. La cuidás como a vos mismo porque sin ella, no seguís”, explicó.

A pesar de la situación, el belga no pierde las esperanzas y cree que con la ayuda de diferentes personas va a poder hallar a Anai: “De una manera o la otra, la vamos a encontrar”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América