jueves 17 de septiembre de 2015
Susto enorme

Un programa mendocino fue sorprendido por el sismo en vivo: "Fue aterrador"

Gisela Campos y Rodi Gravina sufrieron el terremoto que sacudió a Chile mientras conducían "Tardes Compartidas" y admitieron no haber pasado nunca por algo similar.

Entre las diversas repercusiones que generó en la Argentina el terremoto que sacudió a Chile, una de las imágenes que recorrió muchos medios se produjo durante el programa “Tardes Compartidas”, que se emite por el canal 7 de Mendoza. Allí, los conductores Gisela Campos y Rodi Gravina fueron sorprendidos al aire por una réplica del terremoto que duró más de un minuto y que, de acuerdo con el testimonio de los protagonistas, los llenó de temor.

“Fue aterrador. Si bien como comunicadora, sabía que debía guardar la calma para que el público no entrara en pánico, fue una situación que nos desbordó”, reconoció Gisela en diálogo con Infama. “Por allí, en otras ocasiones, hemos sentido algún movimiento que otro, pero jamás de esta magnitud”, agregó.

A su lado, Gravina contó que no es común “vivir temblores tan extensos, tan largos. Siempre recordamos el terremoto de Chile de 2010, que duró 30 segundos. Pero nosotros llevábamos un minuto sentados en estos sillones y no paraba, y cada vez se intensificaba más”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América