viernes 18 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Un padre dejó encerrado a su hijo en el auto para ir al bingo

El hecho ocurrió en San Miguel y fue advertido por las cámaras de seguridad del municipio y por quienes pasaban por el lugar y observaron al menor llorando adentro del vehículo.

Un hombre fue detenido en San Miguel luego de dejar encerrado a su hijo de dos años en su automóvil para poder ir a jugar a las máquinas tragamonedas del bingo. El hecho ocurrió en San Miguel, a plena luz del día, y fue captado por las cámaras de seguridad del municipio.

“El nene estaba atadito, con las ventanas cerradas. Una situación increíble. Y cuando detuvimos a esta persona, alegó que él tenía un vicio que no podía controlar. Con eso intentaba justificar un comportamiento que es lamentable”, relató el secretario de seguridad de San Miguel, Max Perkins.

En el video que captó toda la situación se puede ver el momento en el que este hombre estaciona su VW Suran casi en la esquina de Paunero y Belgrano. Posteriormente, sale corriendo para ingresar al bingo, dejando a su hijo encerrado.

“A la media hora, personas que pasaban por el lugar detectaron que había un chiquito que estaba llorando. La gente se empieza a agolpar alrededor y uno de ellos llama al centro operativo municipal e informa esta novedad. Ahí, tenemos el buen tino de avisar en el bingo para que lo anunciaran por el altoparlante”, agregó Perkins.

Tras salir del bingo, el hombre se dirigió a su vehículo, donde lo aguardaba un grupo de vecinos que comenzó a increparlo. De inmediato, rescató a su hijo y se fue caminando, dejando el auto donde lo había estacionado. Casi de inmediato, es detenido por la policía y trasladado a la comisaría bajo el cargo de “abandono de persona”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América