viernes 23 de octubre de 2015
¡Sorpresa!

Un jugador le pidió matrimonio a la árbitro del partido

Sucedió antes de que se iniciara un encuentro de básquetbol, en un pequeño pueblo de la Ciudad Real, en España. Todos quedaron sorprendidos con la acción.

El amor puede encontrarse en cualquier parte del planeta, y en el deporte no es la excepción. El flechazo puede darse entre un jugador y tal vez, una mujer que se dedica al arbitraje.

Esto fue lo que precisamente aconteció en el basquetbol, donde antes de que arrancara el encuentro en La Solana, que es un pequeño pueblo de la Ciudad Real, en España, se quedaron totalmente sorprendidos con la acción que se dio frente a sus ojos.

Pablo Serrano, del equipo local, después de realizar un poco de calentamiento, y dejar los nervios de lado, o al menos, aminorarlos, se acercó hacia la línea de banda, procedió a arrodillarse, sacar el anillo y pedirle matrimonio a una de las juezas del encuentro.

Maica Crespo no tenía ni la más remota idea de lo que acontecía, ya que se preparaba para no equivocarse en sus marcaciones entre el duelo que tendrían el CB La Solana Fritos Sevilla y el CB Miguelturra. Sin embargo, después de asimilar lo que pasaba frente a ella, emocionada, dio el esperado “sí, quiero.”

El capitán del equipo, Fernando García, diría al portal Ciudad Red Digital que ninguno de los compañeros dentro del equipo tenía idea de lo que estaba pasando, pero que sabían que Pablo tenía ese tipo de acciones tan inesperadas.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América