sábado 12 de diciembre de 2015
Mendoza

Un helicóptero que filmaba un reality se estrelló en el lago del dique Potrerillos

La nave sufrió un desperfecto técnico y una de las hélices habría rozado el lago, por lo cual perdió el control. Bomberos y buzos trabajan buscando a los dos ocupantes.

Un helicóptero contratado por una empresa estadounidense que filmaba un reality show en Potrerillos para el canal MTV cayó a las aguas del dique, según información brindada por el Ministerio de Seguridad. El accidente se produjo a las 8.12 de este sábado.

Aparentemente, la nave, de color celeste y blanco e identificada como LVFO 206, viajaba muy cerca del agua, tuvo un desperfecto técnico y una de sus hélices habría rozado el lago, por lo cual perdió el control, cayó al agua y se produjo una explosión.

En el helicóptero viajaban dos personas: Carlos Alberto Zarlenga y Luis Marcelo Barrera (piloto y técnico). Hasta el momento no se sabe nada de su estado. Botes de Bomberos y buzos trabajan en el lugar en su búsqueda.

La aeronave quedó hundida a sesenta metros de profundidad en un lugar de difícil acceso. No obstante, los buzos llegaron hasta los 40 metros y lograron rescatar algunas partes. Nada se sabe de los tripulantes. 

Fuente: Diario Uno
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América