jueves 22 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Un grupo comando asaltó la empresa familiar de Hugo Porta

Al menos 14 delincuentes amados ingresaron en el depósito de la empresa de grifería que le pertenece al ex rugbier. En total, se llevaron alrededor de ocho millones de pesos en mercadería y otros valores.

Un grupo compuesto por al menos 14 delincuentes armados asaltó en la madrugada de este jueves un depósito de una empresa de grifería perteneciente al ex rugbier Hugo Porta y se llevó  un millonario botín en dos camiones, según indicó el propio damnificado.

El robo se produjo en el depósito de la empresa "Poral", fundada por el padre del ex jugador de Los Pumas, que está situado en Ruta 25 y Caamaño, en la localidad bonaerense de Pilar.

Según indicaron fuentes policiales, los asaltantes se alzaron con unos ocho millones en mercadería y otros valores. Para concretar el atraco, los delincuentes redujeron con sus armas a dos serenos, a quienes llevaron secuestrados para luego liberarlos en una ruta cercana.

"La cifra de lo que se llevaron es millonaria. Es una tristeza porque no vamos a cumplir con los clientes como lo hacemos puntualmente desde hace 70 años", sostuvo Porta, quien indicó que los ladrones también se llevaron "objetos insólitos como un cuadro con la camiseta de un jugador de la selección de básquet" y hasta bidones de agua.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América