lunes 04 de enero de 2016
Triple crimen

Un abogado de los Lanatta cree que sus defendidos ya estarían fuera del país

Daniel Mazzocchini consideró que el trío que hace ocho días se mantiene prófugo abandonó la provincia y, tal vez, la Argentina. Además, puso en duda otros hechos del caso.

Cuando ya se cumplen ocho días de la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear, Daniel Mazzocchini, abogado de los Lanatta, consideró que los prófugos podrían estar ya fuera del país.

“Mi idea es que inmediatamente después que se fugaron del penal, han salido de la provincia. No tengo precisiones acerca de la presencia y si estuvieron en lo de este ‘Faraón’”, señaló el abogado durante una entrevista con América Noticias en relación a Marcelo Melnyk, uno de los detenidos del caso.

Cuando le repreguntaron sobre si él consideraba que los Lanatta y Schillaci ya no se encontraban en el territorio bonaerense, respondió: “Para mí sí, están afuera de la provincia y quizá del país”.

De este modo, además, Mazzocchini puso en duda que el trío haya sido responsable del tiroteo a dos policías en las cercanías de Ranchos. “Habría que ver el grado de presión sobre este tema en particular. Era de noche, era una situación muy vertiginosa”, señaló.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América