martes 22 de diciembre de 2015
Reunión clave

Triaca recibe a los delegados de Cresta Roja para intentar destrabar el conflicto

El ministro de Trabajo se reunirá por estas horas con los representantes gremiales de la empresa tras los incidentes que se registraron durante la tarde en la autopista Riccheri.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recibirá en estas horas a los delegados gremiales de la empresa Rasic Hermanos, dueña de la marca Cresta Roja, para una reunión en la sede de la cartera laboral.

El encuentro estaba pautado para las 19 en Leandro N. Alem 650, después de la represión efectuada por la Gendarmería Nacional para desalojar una protesta de los trabajadores en la autopista Riccheri, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El conflicto laboral en la empresa avícola al borde de la quiebra escaló con las medidas de protesta de los trabajadores y la decisión del Gobierno de Mauricio Macri de desalojar cualquier interrupción total o parcial de tránsito.
 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió hoy la decisión de desalojar la Autopista Richieri y aseguró que ella ordenó “el mínimo uso de la fuerza” para sacar a los trabajadores de la avícola Rasic de la zona.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América