viernes 29 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Tres delincuentes que huían de la policía atropellaron a una mujer y su beba

Ocurrió en la localidad bonaerense de Billinghurst. Los ladrones fueron detenidos, en tanto que las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Tres jóvenes fueron detenidos en la localidad bonaerense de Billinghurst tras una persecución durante la cual atropellaron en su loca huida a una mujer de 33 años y su beba de siete meses.
 
El dramático hecho comenzó en el cruce de La Crujía y Presidente Perón, en la localidad de San Martín, cuando tres sujetos armados se apoderaron de un Chevrolet Aveo gris, patente MGB 688, propiedad de Juan Carlos, de 61 años.
 
La maniobra fue advertida por los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Martín que iniciaron una persecución.
 
En la esquina de la Avenida Bernabé Márquez y Eva Perón, en Billinghurst, los servidores públicos, apoyados por el personal de la Policía Local de San Martín, dispusieron un cerrojo, pero los delincuentes lograron esquivar a los uniformados.
 
Sin embargo, los asaltantes se encontraron con otro dispositivo cerrojo implementado por las autoridades, en el cruce de la Avenida Bernabé Márquez y Libertador.
 
Los sujetos esquivaron los patrulleros y entonces chocaron contra un Ford Taunus, para luego entrar en la banquina, oportunidad en la que atropellaron a las víctimas, que se hallaban, junto a diversas personas, en una parada de colectivos.
 
Los voceros revelaron que las víctimas fueron identificadas como Roxana Vanesa López, de 33 años, y su beba, Mía Delfina Vivas, de siete meses. Roxana cayó sobre el capot del Chevrolet Aveo y fue arrastrada varios metros.
 
Posteriormente, los delincuentes siguieron la fuga unos 400 metros, hasta que en la esquina de la Avenida Bernabé Márquez y la calle 1 de Agosto, colisionaron contra una camioneta Citroën Berlingo, patente EBM 913, y un Fiat Uno, dominio CNX 123, ocasión en la que fueron detenidos por los policías, estableciéndose que eran dos jóvenes de 19 años y un adolescente, de 17.
 
Vecinos del lugar, indignados por el tremendo episodio, colaboraron con las autoridades para apresar a los delincuentes. La mujer fue trasladada al Hospital Diego Thompson, mientras que la pequeña fue alojada en el hospital Eva Perón, ambos del departamento judicial de San Martín. Ambas están fuera de peligro.
 
A los ahora detenidos se les incautó una pistola de juguete. Intervino en la causa el Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América