jueves 10 de septiembre de 2015
Coletazos de la Gala

Tras la placa, en la Casa hacen cuentas y apuntan contra Marian

El grupo liderado por Mariano sospecha que la ex de Brian los traicionó y que por esa razón Belén fue nominada. A priori, ella lo negó, pero...

La reciente Gala de nominación dejó algunos “heridos” en la Casa, principalmente en el sector de Mariano, donde Belén y el resto hacen cuentas tratando de entender cómo fue que la morocha terminó en placa y Eloy logró salir inmune. Y así, entre cálculos y especulaciones, le apuntan a una “responsable”: Marian.

Quién votó a quién fue la pregunta que rápidamente todos comenzaron a hacerse para determinar cómo se conformó la placa. Por esa razón, de inmediato todas las miradas se posaron en la joven Farjat, quien en primer lugar negó lo que muchos sospechaban: que le dio dos puntos a Belén.

“Yo cuando entré al confesionario dije que le iba a dar dos votos a Mariano y uno a Matías. Cuando me preguntaron el motivo, dije ‘por juego’”, aseguró Marian mientras era interpelada por los chicos de su sector.

Sin embargo, horas después, cuando Eloy le insistió con el tema, la ex novia de Brian confesó su jugada y se justificó: “Es un juego”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América