jueves 23 de julio de 2015
Política espiritual

Tras el tropezón porteño, Macri recurrió a una "armonizadora budista"

El líder del PRO acudió a una ecuatoriana cartomante, que habría sido recomendada por el consultor Jaime Durán Barba. "Me ayudó a conocerme más a mí mismo", aseguró.

En plena campaña electoral, y principalmente a raíz de algunos reveses sufridos recientemente, Mauricio Macri decidió poner en práctica la "política espiritual". ¿De qué modo? Visitando a una armonizadora budista.

El precandidato presidencial de la alianza Cambiemos le contó la experiencia a radio Mitre: "Un colaborador me propuso que incorporara a una armonizadora budista y la verdad es que me hizo muy bien, me ayudó a conocerme más a mí mismo, a liberar energías".

Al parecer, fue clave la insistencia de su consultor en comunicación, Jaime Durán Barba, Es que desde hace unas semanas, tras los resultados de Santa Fe y la segunda vuelta en Capital, el consultor ecuatoriano insistía en el comando de campaña del PRO con que "a Mauricio le hicieron un trabajo". 

"La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión. Entonces un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien", detalló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América