miércoles 13 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Tras cuatro años prófugo, Pérez Corradi estaría cerca de entregarse

El abogado Carlos Broitman se hizo presente en Comodoro Py para "garantizar un juicio justo e imparcial" para quien es señalado como el autor intelectual del Triple Crimen.

El abogado Carlos Broitman, que patrocina al prófugo Ibar Pérez Corradi, deslizó hoy que “se va acortando la distancia” para que el presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez se entregue a la Justicia tras cuatro años en condición de prófugo, al tiempo que aseguró que “está en el país”.
 
“Ahora voy a entrar a Comodoro Py para hablar a algunos jueces que lo tienen a disposición y reunirme con algunos funcionarios del gobierno a los efectos de garantizar un juicio justo, imparcial con Ibar Pérez Corradi”, señaló Broitman.
 
“Lo más importante es que hay una nueva administración, una nueva vocación de combatir el narcotráfico”, agregó el letrado, quien también se refirió al vínculo de su defendido con las víctimas del Triple Crimen, donde él es señalado como el autor intelectual de los asesinatos.
 
“Ibar tenía una empresa financiera, que cambiaba cheques y daba préstamos. Forza (Sebastián) era un gran deudor millonario. Lo que menos quería Pérez Corradi era que le pasara algo a Forza. Quería cobrar bajo todos los medios”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América