jueves 21 de mayo de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Tomás y la sinfonía de la pesadilla

Regresaba de su escuela y fue atacado por dos hombres. Se bajaron de un auto y le robaron su fagot. “Lo quería como a un hijo”, asegura y pide ayuda para recuperar su instrumento.

Estaba descalibrado. Le faltaban pedazos de corchos en las uniones. Tenía las zapatillas gastadas, el túnel abollado y las llaves machucadas. Aun así era una de las cosas que más cuidaba y hasta le había puesto nombre: “Cofy”.

Tomás Bravo es un joven al que la inseguridad le quitó la inspiración. Porque el 5 de mayo dos delincuentes se bajaron de un auto y le robaron su Fagot, un instrumento musical que tiene origen en la época barroca.  

Tomás no es padre, sin embargo tiene real dimensión del amor y el sufrimiento. “Lo  quería como a un hijo”. América Noticias dialogó con este joven que cuenta como lo atacaron cuando regresaba de la escuela y pide ayuda para recuperar su Fagot.

“Regresando de la Orquesta Estudiantil De Buenos Aires, a menos de 20 metros de mi casa (Buenos aires, zona norte), me robaron dos tipos. Me sacaron celular, mochila con cosas de la orquesta y a Cofy (Si, tenía nombre), mi fagot”, publica en su Facebook el joven músico. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América