viernes 04 de diciembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Tinelli se puso picante con Moyano en las redes

El presidente de Independiente señaló que el conductor "tiene un poder mediático impresionante". El conductor decidió responderle a pura ironía.

Luego del escándalo con que anoche terminó la asamblea electoral de la AFA, comenzaron los cruces entre algunos de los protagonistas de ese encuentro. En este caso, entre el presidente de Independiente, el sindicalista Hugo Moyano, y nada menos que Marcelo Tinelli, aspirante al cargo que hoy ocupa Luis Segura.

En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Segura, Víctor Blanco y Claudio Tapia, el titular del club de Avellaneda chicaneó al conductor de televisión al afirmar que "tiene un poder mediático impresionante", ya que lo invita a almorzar Mirtha Legrand. "Hay un poder mediático que instala lo que más conviene, esa es la realidad. Nosotros hablamos acá porque no tenemos la posibilidad de que Mirtha nos invite a almorzar", señaló Moyano.
 
Ante este "reclamo", el conductor televisivo utilizó su cuenta de Twitter @cuervotinelli para responderle al dirigente a pura ironía. Así, publicó: "Huguito, ya mismo lo llamo a @nachoviale . Vas en camión??".
 
Y minutos más tarde, escribió: "Por favor @nachoviale, como está medio celoso Moyano, no podrás invitarlo a la mesa de @mirthalegrandok ?? Sin compromiso. Es un divino".
 
En la citada rueda de prensa, Moyano además afirmó: "Yo no pude entrevistar al presidente electo (Mauricio Macri), ni al jefe de Gobierno entrante de la Ciudad (Horacio Rodríguez Larreta) ni a la gobernadora entrante de Buenos Aires (María Eugenia Vidal)".
 
Además habló del bochornoso acto eleccionario de AFA: "Era algo que nadie esperaba, nos sorprendió a todos. Nadie había previsto que pase una cosa de estas. Y como dijo el señor presidente, fue lamentable".
 
"Hicimos un profundo análisis de lo que pasó y de lo que puede venir a partir de ahora. Uno de los análisis que se llevó adelante es que la votación fue un mensaje para todos los hombres que conformamos la AFA, un mensaje de unidad, que la gente reclama que nos juntemos. Nosotros tenemos esa intención", aseveró.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América