sábado 19 de septiembre de 2015
"No quise hacerle mal"

Tevez y una tremenda lesión a un juvenil de Argentinos Juniors

El delantero de Boca, autor de dos goles en La Paternal, le metió un planchazo a Ezequiel Ham y le provocó la fractura expuesta del tobillo derecho.

Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors, le provocó una grave lesión a Ezequiel Ham, juvenil de Argentinos Juniors, cuando se jugaban 30 minutos del partido que terminó con victoria de los Xeneizes por 3-1. Increíblemente, el árbitro Luis Álvarez ni siquiera amonestó al Apache, que justamente marcó un doblete en el triunfo del líder del torneo.

Tevez, que estaba amonestado, fue a disputar la pelota con Ham de manera imprudente, ya que dejó el pie derecho levantado, en plancha, pisando el tobillo del rival.

Los auxiliares del equipo local retiraron rápidamente al juvenil, que había marcado el gol de su equipo y fue reemplazado por Federico Gallego. Posteriormente, se confirmó que el volante sufrió la fractura expuesta de su tobillo derecho.

Una vez terminado el encuentro, Tevez, que fue la figura de Boca, aseguró no haber tenido mala intención en esa desafortunada jugada. "Fui a la pelota, no fui mal intencionado. Es un chico. Al toque me dijo que le hice mal y eso me pone triste", señaló el Apache en declaraciones televisivas.

"No quise hacerle mal, nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol, es la primera vez que me pasa, Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón, cómo se debe hacer", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América