miércoles 17 de febrero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Tevez le dio al Vasco Arruabarrena el aire que necesitaba

El Apache marcó el único gol con el que Boca venció a San Martín de San Juan y permitió, al menos por ahora, que el técnico siga en su cargo. "Nuestro respaldo a él es adentro de la cancha", aseguró.

Si luego de la derrota contra Atlético Tucumán se cuestionó a Carlos Tevez por un apoyo no tan explícito a Rodolfo Arruabarrena, el Apache supo callar este miércoles aquellos cuestionamientos con el mejor respaldo posible: con un gol que le permitió a Boca vencer a San Martín de San Juan y que, al mismo tiempo, le dio al Vasco el aire que necesitaba para continuar al frente del xeneize.

Ya antes de que comenzara el encuentro, el técnico había reconocido que el objetivo, más allá del juego, era lograr una victoria, la primera del torneo y la primera luego de seis partidos sin éxitos. “La necesitamos todos”, dijo.
Finalmente, aquel deseo del Vasco se cumplió. Tras una semana en la que el crédito pareció agotarse con la derrota del domingo ante los tucumanos, llegó a San Juan sabiendo que era triunfo o nada. Y fue triunfo, nomás, de la mano de un Tevez que también necesitaba una alegría.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América