domingo 14 de junio de 2015
Mascotas en peligro

Temor en “Las Cañitas” por un envenenador de perros

Vecinos del barrio porteño denunciaron la muerte de sus mascotas. Apuntan a un hombre de contextura grande que no fue identificado. Hablan de un polvo blanco que causaría convulsiones y vómitos. 

 
Los vecinos de “Las Cañitas” mostraron su preocupación por los casos de perros envenenados en las últimas semanas. Un móvil de América Noticias recogió testimonios de una amenaza que acecha al barrio.


Las mascotas experimentaron convulsiones, vómitos y temblores. En varios casos el envenenamiento fue mortal. Una vecina sostuvo que las sospechas recaen sobre un hombre de contextura grande, que no pudieron identificar, que arrojaría sobre las veredas un polvo blanco.


Recomendaciones
Recoger pruebas cuando hay amenazas de envenenamiento del perro es la primera pauta cuando se teme que el can puede ser víctima de un envenenamiento. Los problemas entre vecinos y el interés por deshacerse de animales son dos de las razones más habituales por las que se envenena a los perros. Cuando esto ocurre, es importante saber cómo actuar. Guardar una muestra es esencial para denunciar al presunto envenenador.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América