sábado 08 de agosto de 2015
Violencia de género

Su novio la golpeó brutalmente y ella lo contó por Facebook

Tiene 21 años, se llama Rocío Vivardo y fue agredida por su pareja luego de una salida. Con el joven detenido luego de denunciarlo, decidió relatar su historia en la red social.

Rocío Vivardo es una joven de apenas 21 años, pero pese a su juventud tomó una valiente decisión: luego de ser agredida violentamente por su novio, lo denunció y decidió contar su historia por Facebook. “Amenazó que me iba a matar y tirarme al río Salado”, contó Rocío en diálogo con América Noticias.

Todo comenzó la noche del 25 de julio, en Castelli, cuando Rocío salió con su novio a bailar. Al regreso de esa salida, por cuestiones relacionadas con celos, el joven llamado Jairo Maldonado comenzó a agredirla violentamente.

“Comenzó a insultarme y a pegarme piñas y cachetadas. Me puso boca abajo entre los dos asientos del auto”, relató Rocío, quien también contó que llevaban dos años juntos y que en otras ocasiones intentó cortar la relación, pero que no lo hizo por temor.

Si bien el joven ya fue detenido, Rocío confesó tener miedo de que recupere la libertad y cumpla con su amenaza: “Tengo miedo de que quede libre y de que me pueda pasar algo peor. Estoy tranquila porque está detenido, pero tengo miedo porque vive a la vuelta de mi casa”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América