miércoles 14 de octubre de 2015
Elecciones

Stolbizer: "Ni Scioli, ni Massa, ni Macri tienen más capacidades que yo"

La candidata de Progresistas se refirió a su postulación y agregó que es la indicada "para hacerse cargo de este país”. Además, señaló a Martín Lousteau como su eventual jefe de Gabinete.

Mientras la mirada de la mayoría está puesta en Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, los principales candidatos presidenciales, el nombre de Margaria Stolbizer comienza a tomar mayor trascendencia porque podría captar los votos de cualquiera de los mencionados. En ese contexto, la postulante de Progresistas afirma que ninguno de ellos “tiene más capacidad que yo”.

“Me he preparado para el lugar en el que estoy. Muchas veces dicen ‘Margarita es una persona muy honesta’. Digo, está bien, me encanta que digan eso. También me gustaría que digan que hace 30 años que se prepara y que es la persona que está más capacitada de todos los candidatos para hacerse cargo de este país”, afirmó Stolbizer durante una entrevista en Animales Sueltos.

“No lo quiero decir en desmedro de los otros. De lo que tengo la plena seguridad es que ni Scioli, ni Massa, ni Macri tienen más capacidades de las que yo tengo. Creo que me he preparado, como mínimo, igual que ellos”, reafirmó.

En el mano a mano con Alejandro Fantino, Margarita también adelantó que en caso de llegar al gobierno, Martín Lousteau podría ser su jefe de gabinete.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América