viernes 19 de junio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

¡Sin piedad! Neymar afuera de la Copa América

Según informó este viernes la Conmebol, el Tribunal de Disciplina sancionó al astro brasilero con cuatro partidos y una multa económica.

Tras las especulaciones sobre la sanción para Neymar por la expulsión en el partido de Copa América ante Colombia, llegó la peor noticia para los brasileros: cuatro partidos de suspensión y una multa económica.

De esta manera, el astro brasilero se queda afuera de la Copa América, según informó la CONMEBOL en su cuenta oficial de Twitter:

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL ha impuesto las siguientes sanciones:

- Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio.

Esta decisión es recurrible ante la Cámara de Apelaciones.


- Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la se selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio.
Esta decisión no es recurrible.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América