miércoles 10 de agosto de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Sergio Massa por la nulidad de los tarifazos: "No escondan más al ministro Aranguren"

La oposición plantea el rechazo absoluto de los tarifazos y Diputados piden la presencia del ministro de Energía, Juan José Aranguren, para que de las explicaciones del caso.

En sintonía con la iniciativa de los legisladores de la oposición que intentan frenar la suba de tarifas, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró crítico con el gobierno de Mauricio Macri y pidió "urgente" la presencia en Diputados del ministro de Energía, Juan José Araguren.

"El ministro tiene que venir a explicar qué hizo para perjudicar a miles de Pymes y millones de familias", manifestó el exintendete de Tigre en diálogo con América Noticias.

Massa, que acompañó al oficialismo respecto al pago de los Fondos Buitre, esta vez se mostró muy crítico. "Estamos a tiempo de arreglar el desastre que hizo el Gobierno", sostuvo. Y agregó: "Entraron al quirófano con una motosierra".

La avanzada de la oposición en el Congreso se dio justo en momentos en que el presidente Mauricio Macri se quejara de que "algunos en la política o en otros poderes meten palos en la rueda", cuando la Casa Rosada aguarda una resolución en la Corte Suprema sobre el incremento de tarifas de gas y luz y la oposición del Congreso busca suspenderlo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América