viernes 11 de septiembre de 2015
Sigue la polémica

Sergio Berni: “Yo tenía un respeto profesional por Niembro"

El secretario de Seguridad cuestionó al periodista al relatar un hecho sucedido durante el Boca-River que se suspendió por el recordado "gas pimienta".

En medio de la polémica por las acusaciones que pesan sobre Fernando Niembro, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuestionó al periodista y candidato a diputado por Cambiemos al relatar una situación ocurrida durante el Boca-River suspendido por la Copa Libertadores.

“Yo tenía un respeto profesional por Niembro hasta que fue ese partido. Allí, tuvo un acto de irresponsabilidad tremendo”, expresó Berni en Animales Sueltos.

“Estábamos evacuando el estadio y aparece Niembro en el medio diciendo que habían sido identificadas las personas (que habían arrojado el gas pimienta) y que era gente a la que el club le había impuesto el derecho de admisión y la Policía Federal los había dejado ingresar”, continuó.

“Cuando empezó a decir todo eso, la gente se enardeció mucho más y empezó a insultar a la policía. Yo no entendía porque decía eso. Ahora entiendo: había 22 millones de razones para proteger de la manera que protegía a uno de los socios de Macri, que es Angelici”, agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América