martes 14 de julio de 2015
Momento de definición

Se viene la gala y en la Casa sólo se habla de los votos

A un día de conocerse quiénes serán los nuevos nominados, todos especulan e imaginanan los nombres de los elegidos. Matías y Mariano se ven en peligro.

Se acerca otra jornada clave en la vida de este Gran Hermano: la de la gala de nominación. Y como siempre en estos casos, los “hermanitos” especulan, imaginan escenarios y gastan sus cabezas pensando en los votos que pueden recibir uno y otro como políticos en plena campaña.

Por un lado, Fernando, Francisco, Nicolás, Romina y, en menor medida, Brian, parecen formar un bando bien definido. Del otro lado, la alianza Mariano-Matías se afirma cada vez más, aunque el hecho de mostrarse juntos les puede jugar en contra.

“Vos o yo vamos a estar seguro en la placa”, vaticinó el misionero en una charla con el cordobés. “Sí, es posible”, admitió el grandote, quien tal vez por primera vez siente que puede correr el riesgo de quedar eliminado.

Brian, en tanto, también comienza a imaginar un futuro próximo, en el que tal vez se vea obligado a votar a Marian para lograr su supervivencia. ¿Se animará?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América