lunes 18 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Scioli afirmó que el "ajuste económico" perjudicó a la temporada teatral

A través de la red social Twitter, el ex candidato le envió un mensaje a Jorge Rial y aprovechó la ocasión para cuestionar al gobierno de Mauricio Macri.

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que la floja temporada teatral en Mar del Plata se debe "al ajuste en la economía". A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex candidato a presidente del kirchnerismo dijo que ve con "preocupación" la situación en los principales puntos turísticos del país.

"Feliz regreso de tus merecidas vacaciones @rialjorge. Viendo tu programa, comparto la preocupación x la mala temporada teatral en los puntos turísticos, producto del ajuste en la economía", escribió Scioli.
 

  

  

 

Y agregó: "Antes se decía que los teatros no trabajaban por los recitales gratuitos que yo hacía en la playa de Mar del Plata. Al contrario, la gente los extraña como un derecho y me lo hacen saber todo el día en la calle".

 

 

De esta forma, Scioli volvió a cuestionar las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri. Días atrás, el Presidente reveló que había decidido no invitar al ex mandatario provincial a que lo acompañe en el Foro Económico de Davos, en Suiza, porque había dejado la provincia de Buenos Aires quebrada. Además, afirmó que Scioli seguía estando en "una posición ultrakirchnerista".

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América