jueves 16 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Rodríguez Larreta: "Lousteau se queja de todo"

El candidato a jefe de gobierno por el PRO cuestionó a su rival de ECO porque, según él, su discurso solamente contiene críticas.

Casi en el cierre de la campaña para la elección del jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli visitaron Intratables, donde devolvieron las críticas que un día antes les había destinado su rival, Martín Lousteau. “Se queja de todo”, le reprochó Rodríguez Larreta, quien además desmintió que se esté llevando adelante “una campaña sucia”.

“Son todas quejas, críticas. Nosotros venimos a proponer, a decir cómo vamos a mejorar la Ciudad, la educación pública”, afirmó el postulante del PRO. Del otro lado, Santilli coincidió con su compañero de fórmula y expresó que Lousteau no tuvo “la voluntad de proponer ideas”.

Por otro lado, Rodríguez Larreta dijo sentirse orgulloso por haber obtenido el 45% de los votos en la primera vuelta, al tiempo que Santilli hizo un llamado a los porteños: “Creo en el voto positivo, no en el voto en blanco y quiero pedirles a los vecinos que nos acompañen”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América