domingo 26 de abril de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Rodríguez Larreta: "Ganó otra vez el cambio"

El gran ganador de las PASO y de la interna del PRO agradeció a los vecinos por el apoyo dado y Mauricio Macri, actual jefe de Gobierno porteño que lo eligió.

Minutos después de que su adversaria Gabriela Michetti reconociera su derrota, Horacio Rodríguez Larreta celebró junto a todo el Gabinete de Mauricio Macri su victoria en las internas del PRO, que lo tendrá como candidato a Jefe de Gobierno porteño el p´roximo 5 de julio.  
 
En un clima de total euforia y compartiendo el escenario con Michetti, en una muestra clara de unión, el actual jefe de Gabinete porteño agradeció a los porteños y a los argentinos por el apoyo.  
 
"Este equipo está llevando el mensaje de cambio en toda la Argentina" aseguró y advirtió: "Lo más importante es que hoy ganó el PRO. Ganó otra vez el cambio. Ganó otra forma de hacer política".

El devenido candidato a jefe de gobierno admitió además que "en la Ciudad todavía tenemos mucho por hacer. Les pido que nos sigan acompañando, esto recién empieza, hemos dado un paso importante pero lejos de ser definitivo les pido que nos sigan acompañando".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América