jueves 08 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Robos bizarros: se llevan una cucha, un perro o hasta plantas de un edificio

Un informe exhibió tres casos distintos que certifican que el delito puede tener múltiples caras o formas, inclusive algunas increíbles.

Si existiera una categorización de los robos, estos entrarían, sin dudas, en el género de los delitos insólitos e increíbles. ¿O cómo calificar a quien decide robar un perro de una veterinaria, una cucha o plantas del frente de un edificio? El informe de América Noticias mostró tres casos para el asombro.

El primero ocurrió en Villa Ballester, donde un hombre se robó una cucha que estaba ubicada en la puerta de la veterinaria. Sin embargo, esta persona no contó con que el local tenía una cámara de seguridad que lo captó y permitió su reconocimiento: se trataba de un vecino de la zona.

Ya en el barrio de Flores, un edificio es víctima de un robo aún más insólito: la sustracción de las plantas que adornan la entrada del inmueble. Según un residente, “no se pueden colocar plantas de estación porque duran 48 horas”.

El último caso se produjo en otra veterinaria, en este caso en San Martín, en donde tres personas terminan llevándose un cachorro al que sacaron de una jaula y luego metieron en un bolso, al estilo de las ya conocidas “mecheras”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América