miércoles 22 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Roban un stand solidario en feria de mascotas

Una mujer mayor, acompañada por otras dos, logró sustraer unos cinco mil pesos de la “Fundación de Gatitos", ubicada dentro de la feria Cachogos y que se dedica a cuidar estos animales.

La feria de mascotas conocida como “Cachogos”, que se está llevando a cabo en Costa Salguero, sufrió en las últimas horas un hecho inédito: una mujer, simulando querer tomar una foto con unos gatos, se robó la recaudación de un stand de los últimos tres días, algo así como cinco mil pesos.

La “Fundación de Gatitos”, que hace años se dedica voluntariamente a castrar, alimentar, rescatar y dar en adopción gatos de la calle, fue el blanco del golpe.

“Había dos mujeres que andaban dando vueltas y que esperaron el momento en que había mucha gente sacándole fotos a los bebés”, contó Patricia, la encargada del stand y una de las damnificadas. “En el video se ve que una se agacha y se lleva toda la recaudación”, agregó.

Patricia contó también que esta mujer (“una señora mayor”) no actuó sola, sino que estaba acompañada por otras dos personas que la distrajeron para poder concretar el robo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América