miércoles 07 de octubre de 2015
Mano a mano con Fantino

Reutemann: "Cuando pasás a la vereda de enfrente, te vas a vivir a Siberia"

El actual candidato a senador por Cambiemos recordó la votación por la Ley 125 y cuál fue la consecuencia que padeció al no acompañar la medida.

Actual candidato a senador por Cambiemos, Carlos Reutemann fue durante varios años una suerte de aliado del oficialismo en el Senado de la Nación. Sin embargo, aquella recordada votación en la que el Gobierno impulsaba la Ley 125, que el ex corredor no acompañó, lo colocó en del lado de la oposición o, como él mismo definió, “pasás a vivir en Siberia”.

“Después del 2008, cuando tengo el encontronazo con el kirchnerismo a raíz la 125, pasé a la vereda de enfrente. Y ahí pasé a vivir en Siberia”, afirmó en una entrevista en Animales Sueltos. “Cuando te enfrentás con el oficialismo, si necesitás una aspirina, estás cocinado, no tenés ninguna posibilidad”, agregó.

“Cuando llega el tema de la 125, yo pensé en la gente de Santa Fe que me había elegido a mí, sabía los problemas que estaban viviendo. No los podía traicionar, no había manera”, recordó luego durante el reportaje con Alejandro Fantino.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América