jueves 07 de enero de 2016
En un video

Reapareció Cristina Kirchner: “No me hagan llorar”

Un grupo de personas se cruzó a la ex jefa de Estado en El Calafate y le expresó su cariño, al mismo tiempo que le deseó felicidades por Año Nuevo.

Luego de dejar el poder el 10 de diciembre, la ex presidenta Cristina Kirchner reapareció ante un grupo de militantes que la cruzó en El Calafate, Santa Cruz y registró el momento.

Apenas segundos quedaron grabados en la cámara, que muestra a la ex titular de la Casa Rosada vestida con un saco rojo, una capelina y unos anteojos, mientras la gente la saluda.

“No me hagan llorar”, replica Cristina mientras los presentes le expresan su cariño y le desean felicidades por Año Nuevo.
 

Qué linda esssss !!! #NoFueMagia !!!

Posted by Maria Elena Gadién de Barbona on miércoles, 6 de enero de 2016


Previo a ello, en los primeros segundos se escucha que la ex Presidenta les pide que se queden “tranquilos” de cara al futuro.

Luego el auto avanza y se retira del lugar. En una foto que subió una de las personas presentes, se lee el siguiente epígrafe:“Vinimos a Calafate y esto nos pasó, encontramos a la mujer más importante de la Argentina, nuestra líder y conductora”.

6 de enero de 2016, día de Reyes Magos !!! Gracias DIOS, vinimos a Calafate y esto nos pasó, encontrarnos con la mujer m...

Posted by Maria Elena Gadién de Barbona on miércoles, 6 de enero de 2016
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América