miércoles 18 de noviembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Raúl González, el "héroe anónimo" que permitió encontrar a Mía

Trabaja como maletero y fue quien reconoció a la nena cuando el hombre que la llevaba consigo quiso comprar un pasaje. "Justo habíamos visto en un diario local la foto de ella", reveló.

La resolución del caso Mía, la nena que estuvo desaparecida desde el lunes luego de que su mamá y su hermanito fueran asesinados, posee un héroe anónimo, un protagonista que gracias a su intervención permitió que la niña fuera encontrada sana y salva. Su nombre es Raúl González, trabaja como maletero de la empresa de transporte de pasajeros Pullman General Belgrano y, en medio de la alegría por el hallazgo, dialogó con América Noticias.

“Estábamos con mi compañero y ahí vemos que viene un señor con una nena que quiere sacar un boleto para Santiago. En ese momento, la nena lo mira y le dice ‘hola’. Y justo nosotros habíamos visto en un diario local la foto de ella. Entonces, le digo a mi compañero que era Mía”, contó Raúl.
 
“En ese momento fuimos e hicimos la denuncia. Y era Mía”, agregó el maletero, quien también afirmó que la nena presentaba claro rasgos de estar agotada.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América