sábado 27 de junio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Ramón lo hizo: Paraguay eliminó a Brasil y va por Argentina

La selección de Dunga ganaba 1 a 0 con un tanto de Robinho; Derlis González lo igualó de penal y el partido se definió desde los doce pasos.

Paraguay avanzó a la semifinal de la Copa América de Chile-2015 al eliminar a Brasil en una tanda penales (4-3) que repitió la historia de hace cuatro años en Argentina.

Por los guaraníes sólo falló Roque Santa Cruz, con un tiro desviado, y anotaron Osvaldo Martínez, Víctor Caceres, Raúl Bobadilla y Derlis González.

Brasil una vez más mostró una desastrosa tanda, en la que fallaron Everton Ribeiro y Douglas Costa. En los 90 minutos, el marcador se cerró 1-1 con goles del brasileño Robinho y del paraguayo González, de penal.

Paraguay enfrenta a la Selección Argentina el próximo martes en este mismo estadio de Concepción (sur). La albiceleste se clasificó después de un electrizante partido definido también en penales ante Colombia. Brasil: Jefferson; Dani Alves, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis; Elías y Fernandinho; Willian, Robinho y Phililippe Coutinho; Roberto Firmino. DT: Dunga.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar e Iván Piris; Derlis González, Lorenzo Aranda, Víctor Cáceres y Edgar Benítez; Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América