miércoles 10 de febrero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Quisieron venderle en el colectivo la mercadería que le robaron a su hermano

Emiliano viajaba en el 122 cuando descubrió que los electrónicos que ofrecían los vendedores ambulantes eran los que habían sustraído horas antes del local de su hermano.

Un hombre que viajaba en colectivo se encontró con vendedores ambulantes que subieron a vender productos electrónicos que habían sido robados pocas horas antes del local de su hermano. Ambos intentaron escapar, pero uno de ellos fue detenido con la mercadería sustraída.

"Esto se lo robaron anoche a mi hermano", fue lo único que atinó a decir Emiliano a bordo de un interno de la línea 122, cuando un vendedor le ofrecía una caja con auriculares. El joven sospechó que podía tratarse de la misma mercadería sustraída, por lo que empezó a filmar con el celular antes de increpar directamente a los vendedores.

"Son robados", les repitió, cuando descubrió la letra de su hermano en los códigos de los productos. "No, no son robados, nosotros lo compramos recién", fue la respuesta balbuceante que obtuvo, además de un tajante: "No, no sé, está equivocado". Pero cuando quiso filmarlos de frente, los dos se perdieron en el ómnibus y luego se escaparon.

No obstante, Emiliano los persiguió y alcanzó a advertir a un policía. Los uniformados detuvieron a uno de los vendedores, quien quedó imputado por encubrimiento. El restante se dio a la fuga.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América