viernes 08 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

¿Quién es el ex funcionario kirchnerista al que le allanaron la casa?

Se trata de Luis Zacarías, quien se desempeñó en la Unidad Presidencial de la Casa Rosada. Dos de sus hermanos son investigados en el marco de la causa por importación de efedrina.

La vivienda de Luis Zacarías, un ex funcionario de la Unidad Presidencial de la Casa Rosada, fue allanada en la localidad santafecina de Coronda, en el marco de la investigación por los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez.
 
Fuentes judiciales informaron que el allanamiento fue ordenado por el juez Sergio Torres y llevado a cabo por la Policía Federal, junto a otros dos operativos, uno de ellos realizados en la localidad santafesina de San Agustín.
 
Los hermanos Zacarías son investigados en el marco de la causa por la importación de efedrina a cargo de la jueza federal María Servini de Cubría, quien ya procesó a Máximo, exempleado de Ceremonial del PAMI; y Miguel Ángel, exsecretario privado de Jose Granero en la Sedronar.
 
Estos tres nuevos allanamientos dispuestos por el juzgado se suman a los que este jueves hizo la Gendarmería en la localidad de San Carlos, donde se toparon con tres delincuentes que los balearon y se supone serían los tres prófugos.
 
En total suman seis ya los allanamientos dispuestos por Torres en las últimas 24 horas y a raíz de información aportada en el Juzgado sobre que en esos lugares se habrían escondido los prófugos.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América