miércoles 09 de marzo de 2016
Padres indignados

Polémica requisa policial a alumnos de un colegio

Los chicos festejaban el “Último Primer Dia de clases” cuando fueron interceptados por cinco patrulleros y efectivos con armas largas. Ocurrió en el Sagrado Corazón de Quilmes. 

El UPD se ha convertido en una clásico de los últimos años. Los alumnos de los colegios porteños y bonaerenses festejan así el último primer día de clases.

En el marco de esta celebración se produjo un hecho tan polémico como alarmante, cuando efectivos de la policía de Quilmes fueron con cinco patrulleros hasta el colegio Sagrado Corazón donde los adolescentes estaban festejando.

Según denunciaron los padres, y tal como se ve en el video, los uniformados ordenaron a los jóvenes colocarse contra la pared para requisarlos.

El insólito accionar responde a los llamados de vecinos y comerciantes que se alarmaron por la presencia de estudiantes bulliciosos, pero que no habían provocado ningún desmán en la vía pública.

La actitud de los policías hizo recordar a una etapa nefasta de la historia argentina, cuando este tipo de requisas eran frecuentes durante la última Dictadura militar.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América