miércoles 30 de diciembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Piden la renuncia del gobernador que se convirtió en estrella del porno casero

Varios vecinos marcharon en La Rioja para exigir la renuncia del ahora diputado nacional Beder Herrera. El escándalo estalló por la difusión de un video donde el funcionario mantiene relaciones sexuales con una mujer y una menor. 

La agrupación Fuerza Cívica Riojana convocó ayer a una marcha contra el ex gobernador provincial Luis Beder Herrera para “repudiarlo y exigirle su inmediata renuncia como diputado nacional” tras la difusión de videos, fotos y audios que lo muestran teniendo relaciones sexuales con dos mujeres, de las cuales una sería menor de edad.
 
El frente, integrado por los partidos La Rioja Federal, Proyecto Sur, la Fuerza Cívica, Cambiemos y UNA lanzó la convocatoria para el próximo martes a las 20 en la plaza 25 de Mayo, principal de la ciudad de La Rioja.
 
La medida fue motivada por “la gran vergüenza nacional que está sufriendo todo el pueblo de La Rioja por la bajeza moral de la mente perturbada del señor (Luis) Beder Herrera”, indica un comunicado de la agrupación. El objetivo de la movilización es “repudiarlo y exigirle su renuncia”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América