domingo 03 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Pesadilla de año nuevo: La desfiguró, pero sigue libre

Vanina aseguró que hace cuatro años que realiza denuncias contra su ex pareja por violencia de género. Pero como es “conocido” de la policía, nadie hace nada. 

Tras no encontrar respuestas en la Justicia, decidió hacer público el calvario que vive para ver si alguien la escucha. Vanina es una de las tantas víctimas de violencia de género. Acudió a América Noticias para denunciar que su exesposo la desfiguró la noche de Año Nuevo y sin embargo sigue libre.

“Entraron con su hermano a mi casa a los machetazos y a mi novio le cortaron la mano”, relató Vanina quien exhibió un fuerte golpe en el ojo y varios hematomas en todo el cuerpo, producto del cobarde ataque.

La mujer aseguró que ya hace cuatro años que viene haciendo denuncias e incluso le dictaron un perímetro para que el hombre no se acerque. Pero el 31 evadió la restricción y le propinó una verdadera paliza.

“Ellos son hijos de comisario retirado y parece que los conocen y todo queda en la nada”, sostuvo Vanina en relación a la impunidad que tiene este hombre en Tristán Suárez. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América