jueves 15 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Pergolini se metió en la interna política de Boca y recibió el apoyo menos pensado

El conductor publicó una imagen en Twitter apoyando la candidatura a presidente de Jorge Ameal. Marcelo Tinelli, enfrentado con Angelici por la presidencia de AFA, retuiteó la foto.

Mario Pergolini, el dueño de Vorterix, subió a su Twitter una imagen que revolucionó las redes: su foto junto a Jorge Amor Ameal, el ex presidente de Boca que en las próximas elecciones del club de la Ribera buscará arrebatarle el puesto a Daniel Angelici, actual mandatario que va por la reelección.

Sin embargo, la sorpresa mayor llegó después, cuando Marcelo Tinelli, un ex "enemigo" de Pergolini en los medios, retuiteó la foto.

¿A qué se debió este gesto tan amistoso? A la disputa por el sillón de la Asociación del Fútbol Argentino, donde Tinelli pelea por ese lugar con Luis Segura. En ese sentido, Angelici ya anticipó que apoyará la candidatura del actual titular de la AFA. Por esta razón, Marcelo salió a respaldar la jugada de Pergolini con Ameal, quien en caso de imponerse en los comicios xeneizes podría ayudar a que el conductor del Bailando alcance su objetivo.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América